Deportes

‘Sigue la liga’

"

Para Jesús Corona el par de atajadas logradas anoche ante Toluca fueron su colaboración para ayudar al equipo| pero en especial en el disparo final de Miguel Ponce.



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Es un disparo potente y gracias a Dios pude intervenir, sabemos de la zurda que tiene Ponce y por fortuna pude desviar”.
“Es una gran satisfacción, siempre te da mucha alegría el poder alcanzar un objetivo, hay que disfrutar este momento porque no hay nada como ser el número uno”, dijo el portero de Cruz Azul tras ganar la Concachampions en el Estadio Nemesio Diez.
“Hay que disfrutar este momento porque no hay nada como ser el número uno”
El arquero recordó que aún tienen una deuda pendiente con la afición y por eso van a buscar ganar la Liga. “Sabemos que sigue la liga, hay que ir paso a paso porque ese es otro de los objetivos que nos pusimos desde el inicio”.
Melisa, esposa de Corona, reveló lo importante que era para el guardameta poder jugar esta Final de CONCACAF luego de la expulsión que recibió tras el juego de Semifinales ante Xolos. “Él confiaba en el otro portero (Allison) pero obviamente quería jugar, pero feliz de haber jugado y ganado”, dijo y mencionó que llegaron decenas de mensajes para el arquero a quien se le hizo justicia.
“Es algo muy importante porque con Cruz Azul sólo se le había dado ganar la Copa y ya nada más falta el de Liga”, comentó Melisa. (Toluca, Edomex / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA