Mi región

Orientan a vendedores

"

Les dan plÁtica sobre manejo de higiene y preparación de alimentos



"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





La asistencia de vendedores ambulantes al encuentro que sostuvieron ayer con personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios muestra el interés que tienen de dar un mejor servicio a la ciudadanía de Camargo y sus visitantes, dijo el alcalde Blas López García al darles la bienvenida en el salón de actos de la presidencia municipal.
“La presentación que puedan tener como servidores públicos, -comentó el jefe del ejecutivo local- ayuda mucho, más allá de la cuestión de salud, finalmente el que traigan el cabello recogido con una red y un tapabocas, da confianza a la ciudadanía de ir a sus establecimientos, porque se están  preocupando por lo que van a ofrecer, algo nutritivo y libre de cualquier germen”.
Por su parte, el coordinador regional de la Coepris, Armando González Alcocer, dijo que siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y atendiendo la invitación del alcalde Blas López García que está comprometido con el bienestar de los camarguenses, ofrecieron la plática informativa a los vendedores que elaboran alimentos en la fronteriza localidad.
Finalmente, las autoridades municipales y del sector salud conminaron a los comerciantes que preparan alimentos en la vía pública a que tomen medidas de higiene necesarias para ofrecer los más altos estándares de calidad y los felicitaron por su interés para conocer más sobre las recomendaciones para elaborar y ofrecer productos saludables. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA