Mi Reynosa

Satisface a CMIC anuncio de apoyos

"

Para el crecimiento de micro| pequeña y mediana empresa

El sector de la construcción adherido a la CMIC de Reynosa mostró su satisfacción porque con la firma de un convenio entre el gobierno federal| vía Secretaría de Economía nacional y el gobierno de Tamaulipas| les abre la posibilidad para acceder a líneas de crédito que permitan reactivar el ramo de la edificación de viviendas.

"

  • Por:
  • 24 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Para apoyar proyectos de las micro, pequeñas y medianas empresas se contará con 71.8 millones de pesos que serán invertidos exclusivamente en Tamaulipas, lo que puede ayudar a detonar en gran medida las posibilidades de trabajo de los constructores.
Al respecto habló el presidente de la Cámara Mexicana en la Industria de la Construcción, Carlos Hernández Acosta quien calificó este hecho como “una buena oportunidad para el sector de la construcción toda vez que podrá estar en condiciones de financiar algunos proyectos de sus empresas accediendo a líneas de crédito y con ello fomentar la productividad, lo que derivará en la creación de empleos temporales”.
Dijo, además que ‘‘los empresarios que representamos en este municipio, esperan verse favorecidos con los empréstitos que servirán para financiar proyectos que en su momento elaborarán y presentarán ante la instancia correspondiente’’.
EMPIEZAN A DESPEGAR
El reporte del primer trimestre del año indica que la industria de la construcción empieza a registrar un pequeño despegue, el cual apenas alcanza a notarse pero la perspectiva de crecimiento estiman podría darse a partir del segundo trimestre del 2014. Lo importante es que ya hay indicios de un repunte de esta actividad y esto es bueno y alienta a quienes formamos parte de este organismo empresarial, dijo finalmente el dirigente.  (Por Rubén Hernández Olmeda
ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA