Deportes

Mohamed seguirá en el ‘nido’

"

Antonio Mohamed cumplirá su contrato en Coapa. Es decir| el “Turco” continuará siendo el director Técnico del América el próximo torneo| luego de que confirmara que junto a la directiva azulcrema ya planea la pretemporada del Apertura 2014.



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En conferencia de prensa el entrenador argentino dijo que, pese a lo irregular que ha sido la temporada para ellos, cumplirán el contrato de un año que firmó cuando fue fichado por las Águilas, situación que dijo, lo compromete aún más a entregar mejores resultados el equipo
“Por mi sí, por los directivos también, estamos acá vamos a cumplir contrato, estoy muy agradecido con los directivos porque cuando esto se tornó complicado siempre estuvieron cerca.
“Lo único que hemos planeado es la Pretemporada. Solamente hemos planificado el organigrama, si llegamos a la final, a semifinales a cuartos, dónde va ser la pretemporada”.
El estratega dijo que, aunque podrían estar calificados a la Liguilla antes de jugar ante Toluca, la idea es tratar de sacar los tres puntos del Nemesio Diez, ya que el segundo objetivo de la institución, después de obtener un lugar en la fase final, es quedar dentro de los primeros cuatro lugares del campeonato.
Finalmente el “Turco” dio a conocer que Aquivaldo Mosquera no estará en el juego del domingo ante los Diablos rojos debido a una sobrecarga muscular, sin embargo señaló que el colombiano ya estará listo para el juego de media semana en caso de calificar a la Fiesta Grande. (México, D.F. / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA