Qué pex

Vivirá entre Brasil y México

"

El cariño que Adrián Uribe le tiene a Bailando por un Sueño es tal| que no le importará tener que viajar a México desde Brasil| con tal de realizar la conducción del programa dominical.



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Será en junio que el conductor se vaya al Mundial de Futbol para grabar cápsulas cómicas como parte de Televisa Deportes, pero regresará cada semana a México para cumplir su compromiso con la producción de los Galindo.
“He estado como concursante de Bailando, de Los 5 Magníficos, Reyes de la Pista, y para mí será un honor conducir esta nueva entrega.
“Será pesado porque me tocará ir a Brasil, pero voy a estar yendo y viniendo, pues me comprometí y lo voy a cumplir, aunque me la viva en aviones”, dijo Adrián en entrevista.
El miércoles por la noche se realizó la presentación de Bailando por un Sueño, donde el conductor compartió que la participante que lo dejó con la boca abierta fue la vocalista de Playa Limbo.
“Todos los participantes están impresionantes, pero la que me ha sorprendido es María León, ya me habían dicho de su talento, pero te impacta verla ya en la pista. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA