Río Bravo

Fatídica curiosidad

"

Regresaba de ver el canal cuando lo atropelló un automóvil a gran velocidad en el libramiento



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Espeluznante muerte encontró un adolescente al ser atropellado por un veloz auto, cuando cruzaba un mortal libramiento, luego de haber ido a ver el canal Anzaldúas.
Carlos Romeo Morales, de 14 años, quien tenía su domicilio en calle Manzano 404 de la colonia Paraíso, es el jovencito que murió instantáneamente al ser arrollado por un auto gris, cuando cruzaba el libramiento de Tráfico Pesado de sur a norte.
Debido a este accidente se registró una gran movilización de las ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, así como autoridades que acudieron al libramiento para auxiliar al menor, pero ya había dejado de existir, por el mortal golpes del auto que lo arrolló.
Los hechos, fueron reportados a las 16:30 horas, a la delegación de Tránsito Local, trasladándose al lugar el perito Guadalupe García Hernández, quien recopilo los datos correspondientes.
En el sitio se detuvo a Luis Lauro Lara Castillo, de 23 años, con domicilio en calle San Pablo 566 de la colonia Emilio Martínez Manautou, quien conducía un auto marca Chevrolet Cruze modelo 2012 con placas de circulación XGU-6245 con el cual ocasionó el fatal accidente automovilístico.
Indicó el perito que el presunto responsable se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento de Tráfico Pesado y al llegar a la altura de la calle Juárez y 16 de Septiembre se suscitó el lamentable accidente cuando el menor trató de cruzar la carretera y en esos precisos momentos, se desplazaba el vehículo a excesiva velocidad y lo atropella, muriendo instantáneamente, quedando tirado el cuerpo sobre la carpeta asfáltica.
La madre del menor Xichol de Alejandro Moreno acudió a Tránsito Local, para identificar el cuerpo del menor.
Una vez que fue detenido el cafre del volante, fue internado en la delegación de Tránsito Local, en donde manifestó ante el perito Guadalupe García Hernández, que no vio al muchacho, cuando lo impactó con el carro y lo atropello, siendo consignado a la Agencia del Ministerio Público en turno.
El perito de criminología Felipe Cantú y el titular del Departamento de Servicios Periciales Jabel Padilla Rodríguez, tomaron placas fotográficas del occiso y evidencias del atropello.
El responsable se dio a la fuga, siendo localizado por los agentes de Tránsito Local de la patrulla RB-58, quienes lo detuvieron para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Luis Esteban García Delgado, dio fe del cadáver y ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al anfiteatro de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Abandonó a la víctima
Lo capturan en la huída:

• HECHOS: Por posible estallamiento de vísceras encontró una muerte instantánea un jovencito atropellado en libramiento cuando cruzó en forma intempestiva.
• HORA: A las 16:30 horas.
• LUGAR: En el libramiento de Tráfico Pesado entre las calles 16 de Septiembre y Juárez.
• OCCISO: Carlos Romeo Morales.
• DETENIDO: Luis Lauro Lara Castillo.
• DATO: Por curiosidad el joven cruzó la arteria para ir a ver el canal, pero al estar de regreso fue alcanzado por la rauda unidad.
• AUTORIDAD: Tránsito Local.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA