Río Bravo

Oportunidad

"

Llamado a aprovechar descuento



Jefe de oficina Fiscal exhorta a morosos a pagar derechos vehiculares y evitarse problemas



"

  • Por:
  • 25 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




Se acaba el plazo para aprovechar el descuento del 100 por ciento  en multas y recargos, a quienes mantienen adeudos con la Oficina Fiscal del Estado. Además, continúan los subsidios del 50 por ciento a jubilados, pensionados, adultos mayores y burócratas federales y estatales.
Eduardo René López López, jefe de la oficina mencionada, es quien informó que el día 30 de junio es la fecha límite para aprovechar dicha oportunidad.
""Estamos hablando de los adeudos que tienen los contribuyentes por el pago de derechos vehiculares, pues queremos que se pongan al corriente y se beneficien del subsidio del 100 ciento en multas y recargos"", explicó.
Comentó el licenciado López López que dependiendo del monto del adeudo del ciudadano, se podría pensar en buscar la manera de firmar un convenio de pago para ayudarlo a salir de la deuda.
""Los invitamos a que vengan en horas de oficina y con mucho gusto los atenderemos para encontrar una forma de apoyarlos, pues todo depende de la cantidad que deban pero le puedo anticipar, que con el ánimo de que el contribuyente salga de problemas, les podemos ofrecer convenios de hasta un año para pagar y sin intereses.ásiempre y cuando cumplan con los abonos en tiempo y forma"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



No volverá a ocurrir
Última oportunidad:

• POR CONCLUIR: A punto esta de terminar el plazo para aprovechar el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, a quienes mantienen adeudos con la Oficina Fiscal del Estado. Además, continúan los subsidios del 50 por ciento.
• FACILIDADES: Dependiendo del monto del adeudo del ciudadano, se pude pensar en buscar la manera de firmar un convenio de pago para ayudarlo a salir de la deuda de hasta un año.
• MONTO: Todo depende de la cantidad que deban pero le puedo anticipar, que con el ánimo de que el contribuyente salga de problemas, les podemos ofrecer convenios de hasta un año para pagar y sin intereses.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA