Mi Reynosa

Tasajeado

"

Asesinan a hondureño sanguinariamente



Tenía dos enormes heridas en rostro y cercenados 2 dedos| al tratar de defenderse



"

  • Por:
  • 01 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Hondureño fue asesinado brutalmente en el interior de habitación de un motel de paso.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el motel Mister Fuentes ubicado sobre el libramiento Reynosa-Monterrey en la colonia Roma en la habitación 117, en donde personal de intendencia al ingresar al cuarto para hacer el aseo encontraron a la persona muerta cubierta con una cobija y en un charco de sangre.
Al sitio arribaron agentes ministeriales de homicidio al mando de Javier Cantú Amaya y el fiscal de la agencia tercera investigadora en compañía de elementos de periciales, quienes al ingresar a la habitación apreciaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba dos heridas en el rostro.
El personal de técnicas de campo revisaron las pertenecías de la víctima, siendo una cartera con una identificación de la República de Honduras a nombre de Delmer Joel Hernández Hernández, de 24 años y un documento de carta de libertad provisional por el delito de homicidio en agravio de Marvin Santiago Castro Espinal ocurrida en la misma entidad.
El occiso tenía dos heridas profundas en su rostro las cuales fueron provocadas con una arma blanca, tras intentar defenderse del ataque le mutilaron dos dedos de su mano izquierda, los miembros fueron encontrados en la misma habitación y presentaba algunas ocho horas de haber muerto.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con el personal del motel que había realizado el hallazgo, quienes informaron que al entrar al lugar se percataron del cuerpo.
Agregaron que como a las 23:30 horas del martes, la persona asesinada había ingresado a bordo de un taxi, sin registrarse de que base era o el número económico ya que sólo dejó al ahora muerto y a otro tripulante a quienes se les asignó la habitación 117 y alrededor de la 1:30 o 2:00 horas su acompañante salió del motel sin decir nada, portando una mochila en su espalda y una gorra desconociendose más vestimenta, los empleados imaginaron que sólo se dirigía a una tienda de conveniencia cercana debido a que algunos cliente salen a realizar compras, el fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público autorizó el levantamiento y el traslado del cuerpo al anfiteatro, para que se realice la necropsia de ley, informando que debido al brutal ataque se podría tratar de un asesinato pasional. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



Fue convicto en su tierra
Libertad provisional:

• HECHOS: Un indocumentado es encontrado sin vida en el cuarto de un hotel, tras ser herido mortalmente con arma blanca.
• HORA: A las 14:00 horas.
• LUGAR: En el cuarto 117 del motel Mister Fuentes.
• OCCISO: Delmer Joel Hernández Hernández.
• DATO: Entre sus documentos traía un documento de su país, con el cuál lo dejaron libre de homicidio en forma provisional.
• APUNTE: Para las autoridades podría tratarse de un crimen pasional.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA