Qué pex

Coquetea con nuevo CD

"

Rosa Gloria Chagoyán firma autógrafos; presenta su nuevo disco Shibum Shibum



"

  • Por:
  • 05 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Con su personaje de Lola la Trailera, Rosa Gloria Chagoyán conquistó corazones durante dos décadas, pero no sólo eso, también rompió esquemas en la sociedad mexicana.
La actriz y cantante sabe que ese personaje se convirtió en ícono de varias generaciones de mujeres que hasta el día de hoy la siguen.
Como lo demostró con la firma de autógrafos y presentación de su disco Shibum Shibum, que realizó el sábado en una plaza en Ciudad Neza, ante unas 500 personas, según organizadores.
“Me gusta mucho porque creo que en esta época la mujer necesita mucho apoyo para lograr metas muy importantes, pero hace 15 años o 20 años era mucho más.
“La mujer necesitaba un apoyo muy grande y Lola la Trailera fue un ícono de la liberación femenina, en el cine y como un apoyo para la imagen de la mujer”, argumentó.
Actualmente la cantante está presentando un nuevo disco, titulado Shibum Shibum, el cual es totalmente guapachoso.
“Tengo como 6 años de no sacar un disco, es mi disco número 11, el disco tiene 11 temas, entonces yo nací el 11 de octubre, así que siento que me da suerte el número 11, por eso este disco nos funciona mucho”, dijo.
Por el momento, Chagoyán no piensa en hacer una nueva versión cinematográfica de su éxito Lola la Trailera, pero sí trabaja junto con su esposo en un versión para televisión de este icónico personaje.  (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA