Mi Reynosa

Lo salvan policías de su misma familia

"

Los padres de un menor sorprendieron a uno de sus familiares cuando estaba a punto de abusar sexualmente del pequeño.



"

  • Por:
  • 05 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los hechos se reportaron alrededor de las 01:00 horas cuando los uniformados atendieron un llamado de auxilio recibido a la central de radio, logrando la detención de un sujeto en la colonia Satélite, quien era sometió y agredido por una grupo de personas, salvándose de ser linchado por  sus familiares.
Ya en la instalaciones de justicia el arrestado se identificó como Amador Barrientos Paredes, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Loma Real, mismo en dijo ante el oficial de barandilla que sólo estaba jugando con el menor.
La madre de quien no brindaron identidad por razón obvias, se entrevistó con el juez calificador en turno, manifestándole que en compañía de su esposo al subir al cuarto del menor lo descubrieron con el pantaloncito abajo y al ahora detenido, que es su tío con el cierre del pantalón desabrochado.
Mi esposo y otros familiares que se encontraban de visita se le abalanzaron a golpes, al cuestionar a su vástago, dijo que su tío le bajo el pantalón y le hizo tocamientos en varias ocasiones, echándole saliva en su parte intima y que Barrientos Paredes se echó en la suya, siendo el momento en que entraron su padres.
La mujer al escuchar lo sucedido dio aviso a las autoridades, lograron arrestar al depravado sexual, pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA