Mi País

Embisten a motociclista

"

Sale con golpes| heridas y fracturas



Huye culpable en su vehículo tras accidente



"

  • Por:
  • 06 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, una herida y probable fractura de la rótula de la rodilla izquierda, resultó un joven motociclista que fue atropellado sobre las calles Cantinflas y Voz de la Frontera.
El lesionado fue identificado como Daniel Tobías Campos, de 19 años de edad, quien radica en la colonia Chapultepec y el cual fue llevado al nosocomio a las 10:30 horas a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde.
Tobías Campos presentaba golpes en varias partes del cuerpo, así como una herida cortante en la rodilla izquierda y probable fractura de la rótula de la misma rodilla que le resultó al ser atropellado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad cuando él se desplazaba a bordo de una motocicleta.
La moto quedó tirada en el pavimento con el tanque de gasolina separado de la misma, debido al fuerte golpes que sufrió al ser estrellada por el vehículo.
Los paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, a quien finalmente llevaron al nosocomio. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA