Mi País

Alcaldes pedirán más seguridad

"

Solicitarán a Amado jiménez mejores estrategias



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Alcalde de la zona conurbada solicitarán una reunión con el recientemente nombrado Coordinador de Seguridad Pública Miguel Amando Jiménez González a fin de que les explique las estrategias a seguir para la disminución de los delitos.
Gustavo Torres Salinas, alcalde de Tampico puntualizó que el coordinador ya estuvo con los empresarios, a quienes de hecho se lo presentaron, pero falta aún una reunión con los alcaldes de la conurbación.
“Recientemente se designó al coordinador de Seguridad Pública Miguel Amado y, es prescindible que los tres alcaldes se reúnan con él para conocer la estrategia y estar coordinados”, indicó el jefe de la comuna.
Sobre la Marcha de la Paz que está anunciada para el próximo domingo 11 de mayo, el munícipe aseguró que hicieron contacto con el organizador Eduardo Cantú.
Asimismo señaló que “mi opinión es de respetar cualquier tipo de expresión y cualquier tipo de movimiento ciudadano, siempre y cuando se realice con respeto y manera pacífica”.
Dijo que habrá de sostener una entrevista en breve con quien encabeza este movimiento, (Eduardo Cantú), pues asegura que él le llamó y “le dije que con mucho gusto platicaremos. Estoy para servirle no sólo a él, sino a todos los tampiqueños”.

LAMENTA MUERTE DE MANDO ESTATAL
Torres Salinas, dentro de la entrevista realizada en una jornada ciudadana, también lamentó los hechos en donde un jefe de inteligencia de la Policía Estatal  Salvador de Haro Muñoz,  quien perdiera la vida este lunes en la Capital del Estado.
“Son hechos que lamentamos mucho  y desde aquí expreso todas mis condolencias a sus familiares y sus amigos, porque venía por una misión muy específica y lamentablemente con estos hechos que se presentaron que por supuesto reprobamos, perdió la vida”. (Erik Huerta / Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA