Mi Reynosa

Se enoja asaltante por lenta “atención”

"

Sometido con cuchillo se tarda en entregar botín



"

  • Por:
  • 07 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Es tanta la impunidad que existe ante la falta de una vigilancia de prevención que ahora los asaltantes han llegado al cinismo de enojarse porque sus víctimas no los atienden rápido y les dan el dinero de la venta del día.
Tal caso le ocurrió a Mariano Espinosa López, de 30 años de edad, residente de la colonia Las Torres, quien vio en peligro su vida cuando el delincuente que lo atracaba se enojó porque tardaba en abrir la caja de cobro para sacar el dinero, debido a su mismo nerviosismo.
Y es que asegura el denunciante que lo estaba amagando con un cuchillo, eso lo puso más nervioso y fue así como se molestó tanto que amenazó con matarlo.
Finalmente la caja registradora se abrió y el delincuente se apoderó de un mil 95 pesos, además de que se llevó unos cigarros y el encendedor para calmar los nervios.
El atraco se realizó en la Farmacia Guadalajara de la avenida Marte R. Gómez en los primeros minutos de ayer. (Por Martín Castillo / Matamoros, TAM.)



 



Se devalúan asaltantes
Hasta los asaltos se han devaluado ante la fuerte crisis, pues un par de empistolados trató de despojar de la venta del día a un empleado del Agua Blanquita, pero el dinero ya se encontraba en la caja fuerte, por lo que se conformaron con quitarle dos garrafones con agua. Aunque para no irse con las manos vacías le quitaron su cartera al empleado, donde traía doscientos pesos y se fueron con sus pistolas a echar pulgas a otra parte. La formal denuncia fue presentada por Eduardo Emanuel Leos Fonseca, de 31 años de edad, residente del fraccionamiento Rinconada de las Brisas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA