Deportes

Se embolsa Reynosa la serie

"

El lanzador Jeff Bennett (4-3) regresó a la senda de la victoria y la ofensiva respondió con rally de tres carreras para que el Club de Beisbol Reynosa rompiera seguidilla negativa de tres series y por fin se embolsara una al imponerse anoche 5-3 a los Guerreros de Oaxaca.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El norteamericano Bennet, durante espacio de seis entradas completas calmó a los bélicos al permitir siete imparables y dos carreras, mientras Yoel Hernández (3) se colgó el salvamento.
La visita tomó la delantero en los spikes de Alán Sánchez en la apertura del primer rollo, pero la novena fronteriza respondió rápido para darle la vuelta a las acciones.
Roberto Méndez con hombres en los senderos respondió al sorprender con toque por la raya de la tercera base y en tiro a la inicial Frank Díaz llegó al plato para empatar el juego, Rosario Irazoqui no se logró embasar pero con fly de sacrificio rompió la igualada por conducto de Christian Presichi y Eduardo Dehesa con línea al jardín izquierdo corono ataque de tres anotaciones.
El venezolano Frank Díaz disparó su séptimo cuadrangular de la campaña al darlo por todo el jardín central, además llegó a 39 carreras producidas para seguir siendo el líder en dicho departamento a nivel circuito. (Por Josué Segura)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA