Deportes

Lista del Tricolor para el mundial está definida

"

La Selección Mexicana que jugará la próxima Copa del Mundo está prácticamente definida.



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De los 23 futbolistas que exige la FIFA, el cuerpo técnico del Tricolor ya tiene seguros a 22; la única duda está entre convocar a Miguel Ponce o a Giovani dos Santos, quien, hasta hoy, no está entre los nombres que Miguel Herrera dará a conocer mañana, aseguraron fuentes cercanas al combinado nacional.
El “Piojo” ha sido muy constante en sus llamados, por lo que la única sorpresa que presentará en este listado será la convocatoria de Carlos Salcido, quien no fue llamado a un solo partido por el seleccionador.
El versátil jugador de los Tigres le ganó el puesto a Juan Carlos “Topo” Valenzuela y a Enrique Pérez, pues el estratega buscaba a alguien que pudiera desempeñarse como central y lateral, algo que Salcido puede hacer sin problemas; incluso puede fungir como medio de contención.
La otra duda que quedó despejada fue la de la portería. Luego de una férrea batalla, Moisés Muñoz terminó siendo el sacrificado, luego de la baja de nivel que presentó con el América al cierre de la temporada y durante la Liguilla. (Guadalajara, Jalisco / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA