Mi Reynosa

Descartan afecte inseguridad apoyos

"

Titular de SEDESOL en Tamaulipas asegura no hay retrasos; buscan que familias reciban beneficios de manera oportuna



El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado| Homero de la Garza Tamez| Aseguró que la inseguridad no ha impedido que se retrasen los apoyos de los programas sociales que son destinados a la población necesitada.



"

  • Por:
  • 09 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Argumentó que el problema existe en todo el Estado, por ello se encuentran trabajando con esfuerzos adicionales, para evitar que afecten la entrega de la ayuda.
“Estamos trabajando permanentemente, aplicando los recursos disponibles y llevando a cabo los programas sociales con un gran empeño, además de la apuesta del gobernador para combatir la inseguridad en el Estado” expresó Homero de la Garza.
El representante de la SEDESOL sostuvo que no hay apoyo que haya sido retrasado a causa de los incidentes registrados en Tamaulipas, destacando que las acciones del gobernador han sido a favor de rescatar la tranquilidad social que se necesita.
Anunció que se espera que aterricen recursos al estado para contrarrestar la violencia que prevalece en gran parte del territorio tamaulipeco para que exista paz y seguridad para los habitantes. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA