Mi Reynosa

Querellan a vivales por defraudación

"

Vivales que fue despedido de su empleo como promotor de viviendas de la inmobiliaria Martínez| fue acusado penalmente por una de las múltiples víctimas que defraudó.



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue Concepción Sánchez Zavaleta, de 38 años, quien se presentó ayer en la fiscalía primera investigadora para denunciar a Marco Antonio Flores Lugo, por delito de fraude.
Dijo que el sujeto se había presentado ante ella como promotor de viviendas de Inmobiliaria Martínez y que se encontraba en condiciones de auxiliarla en la tramitación de un crédito para la obtención de una vivienda.
Le pidió 4 mil pesos para el inicio de los trámites y el avalúo de la vivienda que decidiera comprar.
Hizo toda la faramalla llevándola a distintas colonias donde la inmobiliaria tenía viviendas en venta.
Anduvieron por La Ceiba, San José y Privada Las Haciendas.
Ella se decidió emocionada por una vivienda ubicada en calle Pomelos 142 de Privadas Las Ceibas y optó por entregarle el dinero que le estaba exigiendo para empezar los trámites del crédito.
Pero cuando estaba a punto de vencerse el plazo para la conclusión de los trámites, la ofendida recibió la llamada de una funcionaria de la empresa inmobiliaria para preguntarle si había realizado algún pago a Flores Lugo y al contestar afirmativamente, le hicieron saber que la había defraudado, porque él ya no trabajaba en la empresa.
Los motivos del despido del vivales, fue por las múltiples maniobras fraudulentas que consumó en agravio de muchos posibles clientes de la empresa. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA