Mi región

Abarrotan convivio Madrecitas

"

Más de trescientos regalos que incluyeron refrigeradores| lavadoras| modulares y electrodomésticos para el hogar.



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Más de un mil 200 madrecitas disfrutaron del gran festival organizado en su honor por el republicano ayuntamiento y el DIF Díaz Ordaz que presiden  el alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria para festejar el “Día de las Madres”.
Abarrotado lució el centro social donde se realizó el festival la tarde del jueves, en un festejo por adelantado a las madrecitas diazordacenses, donde se rifaron unos trescientos regalos que incluyeron refrigeradores, lavadoras, modulares, electrodomésticos y artículos muy útiles para el hogar.
Las madrecitas festejadas escucharon las tradicionales mañanitas y la canción Señora a cargo de la Rondalla San Miguel de la Casa de la Cultura, como preámbulo del gran evento preparado en su honor y en donde también se les ofreció un refrigerio y un show cómico a cargo del extraordinario comediante reynosense Cokyn, mismo que puso a bailar a las asistentes convirtiendo aquello en una verdadera fiesta en la que las madrecitas fueron las principales protagonistas.
En su mensaje el alcalde Jorge Longoria Olivares remarcó que el festejo es sólo  una pequeña muestra del profundo amor que se le guarda a las madrecitas a las que queremos todos pero todos los días.
El alcalde, reconoció la maravillosa labor que cumplen las madres en nuestra sociedad, por lo que les agradeció todo lo que dan por sus familias y por sus hijos a quienes apoyan en su desarrollo para convertirlos en personas de bien.
Además de la rifa de los cientos de regalos, por varias horas las madrecitas disfrutaron de su festejo donde participaron en concursos de canto y baile, uniéndose decenas de ellas para bailar ritmos contagiosos acompañados del alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA