Mi región

Celebrarán centenario del natalicio de Cuco Sánchez

"

Mañana domingo se realizará el evento en la plaza principal de Altamira



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con mucho orgullo, Roberto Flores Garza estará representando a la región norte de nuestro estado en el concurso estatal que organiza el gobierno del estado a través del Instituto Tamaulipeco Para la Cultura y las Artes (ITCA) como parte del aniversario del centenario del natalicio del altamirense Cuco Sánchez.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo en la plaza principal de Altamira donde serán doce participaciones en las categorías de grupos, duetos y solistas los que serán calificados en sus interpretaciones de Cuco Sánchez por jurados nacionales de Monterrey y la ciudad de México.
Roberto Flores Garza representará en el certamen a la región norte de Tamaulipas que comprende de Nuevo Laredo a Matamoros, destacando su calidad interpretativa lo que le asegura una gran participación y la posible victoria de obtener el primer sitio en su categoría.
Cabe destacar que Roberto Flores Garza es maestro de guitarra en la Casa de la Cultura en nuestro joven municipio y donde a pesar de su discapacidad ha logrado grandes avances con sus noveles alumnos. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA