Mi Reynosa

Y sobreviven a bochornos por falta de aire acondicionado

"

En las oficinas 65 y Más someten a dura prueba a los abuelitos

Padecimientos de presión arterial y bochornos han sufrido personas de la tercera edad ante la falta de ventilación y aire acondicionado en la oficina del programa 65 y Más| al acudir a realizar la prueba de supervivencia.



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Estos expresaron su inconformidad de las deficiencias que presenta el lugar donde se encuentra la ventanilla del programa, señalando que al entrar a efectuar un trámite se sienten asfixiados y con demasiado calor por falta de ventilación.
Exhortan a las autoridades correspondientes a cambiar la oficina de lugar o a instalar aires acondicionados para que los cientos de adultos mayores que acuden diario a la dependencia no se vean afectados.
Argumentaron que en varias ocasiones han observado como los adultos mayores han tenido alguna complicación de salud debido al calor que se sufre en la oficina.
Con el equipo de cómputo, además de encontrarse en una área reducida, se complica las condiciones de lugar y ponen en males condiciones a las personas de la tercera edad. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA