Mi Reynosa

Anuncia el alcalde semáforo ciudadano

"

Para alertar situaciones de riesgo; aseguran que en próximos días será presentado

Para prevenir a la comunidad de situaciones de riesgo| autoridades municipales pondrán en marcha el proyecto “semáforo ciudadano”| aunque no se dieron más detalles.



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El alcalde, José Elías Leal, comentó que actualmente alertan a través de las redes sociales, un mecanismo práctico y que se está usando, recalcando que no se trata de poner instrumentos nada más por decir y justificar lo que existe, es importante saberlos manejar y tener una información seria.
“En los días próximos presentaremos un semáforo ciudadano donde daremos a conocer en cuatro tiempos como se encuentra la condición, es una cuestión de prevención no de alerta, no podemos alertar a la ciudadanía, tenemos que prevenirla, es el papel que tenemos como presidente municipal y que esta administración quiere hacer, ya lo verán el mecanismo es que lo conozcan en su momento, hay ajustes que se están dando y lo haremos con respeto pero también con mucho cuidado”, dijo.
Ante el anuncio del cambio de estrategia en materia de seguridad en Tamaulipas, la primera autoridad, comentó que es necesario que se resuelva la situación de la ciudad y dar tranquilidad a las familias.
“Yo quiero dejarlo bien claro que no depende de nosotros las estrategias de carácter de seguridad y si depende estar con los ciudadanos como lo hemos hecho en contingencias de que situación se presenta”, expresó. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA