Mi País

Choca camellón y familia resulta herida

"

Estrella auto sobre carretera a Cd. Victoria y resultan lesionados los adultos y dos menores



"

  • Por:
  • 10 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Una pareja y sus dos hijos menores de edad resultaron seriamente lesionados al chocar el vehículo en el que viajaban contra el camellón central sobre la carretera a Ciudad Victoria casi frente al negocio denominado Círculo 82, a donde acudieron las autoridades viales y paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Verde para auxiliar a las víctimas.
Se había dicho también que el auto en el que viajaba la familia se había estrellado contra un trailer y que este se había dado a la fuga.
Los lesionados fueron identificados como: Heriberto Salinas Cruz, de 32 años de edad, Laura Elizabeth Betancourt  Salinas, de 25 años de edad, así como sus hijos Lizeth Yamileth Salinas Betancourt, de 9 años y Cristopher Salinas, de 8 meses de nacido.
Los lesionados radican en la colonia Infonavit Las Flores, de donde salieron a bordo de su auto Ford Escort de color azul, con el que se estrellaron contra el camellón central.
Heriberto presentaba excoriaciones en el rostro y golpes contusos en todo el cuerpo, Laura sufrió de golpes en todo el cuerpo y se dolía de las cervicales, Lizeth sufrió de dolor en cervicales y el menor presentaba golpes en el abdomen y en el párpado del ojo derecho.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Verde fueron los encargados de atender a los lesionados. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA