Qué pex

Lleno de romance

"

Con luces rojas y un corazón palpitante en las tres pantallas del escenario| David Bisbal comenzó su concierto en el Teatro Metropólitan en punto de las 20:15 horas del sábado.



"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





“Tú y yo” fue el tema con el que el almeriense abrió su séptimo concierto en México con la gira que lleva el mismo nombre.
Después de marcar el ritmo para que la gente lo siguiera con las palmas, estas quedaron opacadas por los gritos que arrancó “Ave María”, canción con la que Bisbal saltó a la fama.  “Espero que este concierto se quede en el recuerdo entre tú y yo, te quiero mucho”, dijo el intérprete al saludar a su público, unos 3 mil asistentes, según los organizadores. Cada que se acercaba al público, el intérprete de “Esclavo de sus Besos” sufría los jaloneos de sus fans. Incluso le tuvo que decir a una de ellas que tuviera cuidado porque lo iba a tirar. Después de interpretar una versión funky de “Lloraré las Penas”, las luces se desvanecieron para comenzar con “Ruido”, canción que fue muy ovacionada, sobre todo porque Noel Schajris, ex Sin Bandera, salió a escena para hacer un dueto.
La audiencia se quedó en silencio para gozar esta interpretación a capela de los invitados.
El ex coach de La Voz... México dejó ver que sigue apoyando a los concursantes, pues sus últimos dos invitados fueron Jessy Miranda y Willy, con quienes interpretó “Dígale” y “Para Enamorarte de mí”. “A esta altura del concierto, la pregunta es muy sencilla, ¿cuántas princesas hay en el Metropólitan?”, lanzó Bisbal, para dar paso a uno de los momentos más románticos de la velada con “Mi Princesa”.
Después de poner a todos en ambiente mundialista con “Wavin’ Flag”, momento en que ondeó una bandera mexicana, Bisbal dijo adiós con “Diez Mil Maneras” a la Ciudad de México en punto de las 22:00 horas, para seguir su gira ahora en Michoacán.  (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA