Río Bravo

Tremendo susto sufre conductor

"

Abandonada encuentran una camioneta que sufrió una aparatosa volcadura| cayendo al canal El Culebrón.



"

  • Por:
  • 12 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Indicó el oficial Guadalupe García Hernández, que los hechos se suscitaron el sábado en la brecha 117 con brecha 30, a la altura de las compuertas de El Culebrón, por lo que se trasladó al lugar, encontrando únicamente la camioneta Ford F-150 blanca con negro con placa de circulación del estado de Chihuahua abandonada por sus ocupantes.
Explicó el perito que según huellas dejadas en la brecha se desplazaba de norte a sur, por lo que al momento de llegar a las compuertas se le descontrola la unidad y dio de volteretas, quedando en posición normal.
Se desconoce quién sea el propietario o conductor de la camioneta, por lo que fue llevada a los patios del corralón quedando a disposición de Tránsito Local, para que acudan a reclamarla y respondan por las maniobras de la grúa e infracciones cometidas.
Se desconoce el estado de salud de los ocupantes ya que al momento de llegar el perito Guadalupe Gracia Hernández, estaba abandonada y al preguntar a las personas que estaban en el sitio, nadie vio nada por lo que se procedió a remolcarla al corralón, donde quedó a disposición de Tránsito Local. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA