Mi región

Festejaron Día del Estudiante con desfile chusco

"

Como parte de los festejos del Día del Estudiante| alumnos del CBTIS 220 participaron en la edición 2014 del desfile chusco que realizan año con año| indicó el director del plantel Guadalupe Arzola Guerra.



"

  • Por:
  • 23 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ataviados con disfraces y parodiando algunas series televisivas y personajes, los alumnos acompañados de la directiva y maestros iniciaron el recorrido frente a las instalaciones de la Cruz Roja local para circular por la avenida  principal
Miguel Hidalgo hacia el norte.
Durante el recorrido que terminó frente a la secundaria Club de Leones, cientos de personas salieron a la calle para presenciar el singular desfile que realizaron los alumnos previo a su festejo del Día del Estudiante.
El director del plantel Guadalupe Arzola Guerra, destacó que de tal manera promueven la convivencia entre maestros y alumnos y dan a conocer a la sociedad el buen ambiente que se vive en el interior del plantel        educativo.
Al terminar el desfile inició la toma de fotos del recuerdo y de manera inmediata comenzaron a circular en las redes sociales. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA