Mi región

Entregan despensas 'Nutriendo a Tamaulipas'

"

Alcalde reiteró su compromiso de seguir gestionando obras de beneficio social para continuar colaborando con el gobierno estatal



"

  • Por:
  • 23 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El alcalde Jorge Longoria Olivares y su esposa Margarita Perales de Longoria, acompañados del coordinador municipal de la Sedesol Estatal Israel Sánchez Llamas, continúan con la entrega de despensas del programa Nutriendo a Tamaulipas en la zona urbana del municipio.
La mañana de ayer  se llevó a cabo la entrega de despensas por comités, correspondiendo a beneficiarios de la colonia Prado Sur recibir los paquetes con productos de la canasta básica que envía el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas a cargo de la primera trabajadora social del estado María del Pilar González de Torre Cantú en beneficio de quienes menos tienen.
Aquí mismo el alcalde Jorge Longoria Olivares anunció que el municipio de Díaz Ordaz sigue siendo privilegiado por el gobierno estatal, ya que el gobernador Egidio Torre Cantú autorizó una entrega extraordinaria durante el resto del año y los beneficiarios recibirán su despensa una vez al mes en lugar de cada
dos meses.
El mandatario municipal reiteró que el apoyo que el gobierno estatal brinda a las familias diazordacenses sigue siendo extraordinario y adelantó que vienen cosas muy buenas para nuestro municipio, lo que motivó mucho a los presentes que con un gran aplauso agradecieron las gestiones que Jorge Longoria Olivares realiza ante el gobernador para traerles más   beneficios.
El alcalde reiteró su compromiso de seguir gestionando obras de beneficio social para continuar colaborando con el gobierno estatal en la reconstrucción del tejido social que permita el avance a la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas Fuerte, Humano, Seguro, Competitivo y Sustentable que todos queremos. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz. Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA