Deportes

Sin sudar de más

"

Sin sudar una gota de más. Jhonny González hizo poco para superar su cita con la romana. El rostro de sudor se debía más al intenso sol del puerto guerrerense que a algún trabajo extra para quemar libras de más. Este viernes marcó el peso reglamentario| 57 kilogramos| de cara a su pelea de hoy sábado ante el guyanés Clive Atwell.



"

  • Por:
  • 24 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Ya está todo listo. El primer gran rival vencido. Creo que es el más complicado, porque luego el cuerpo te traiciona. Ya mañana haré lo que estuvimos trabajando por dos meses y medio. Hay que demostrar el fruto de nuestra preparación, hay que hacer una defensa exitosa”, platica González.
Estuvo cara a cara con su rival. Atwell (12-0-1, 7 KO) es el retador contra quien Jhonny (55-8, 47 KO) expondrá por primera vez su título pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de haberlo recuperado a costa del tapatío Abner Mares. Este sábado, en el Centro de Convenciones, volverá a lanzar sus puños después de nueve meses de no hacerlo.
“[Atwell] es un rival confiado, trae la seguridad de la preparación que realizó, eso quiere decir que debo salir cauteloso, con inteligencia, porque viene bien inspirado. Ahora sólo toca descansar, tomar líquido para recuperarme de lo perdido y listo. A dar una buena pelea”, agrega Jhonny.
El campeón pluma del CMB, una vez superado el pesaje, se dio tiempo para convivir con sus aficionados. Se dejó fotografiar, otorgó rúbricas y boletos para su función. Un regreso al cuadrilátero que hará bajo la batuta de su inseparable entrenador Nacho Beristáin, a quien le ha otorgado su confianza absoluta desde hace varios años. (Acapulco, Gro. / SUN).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA