Mi región

Arrancan Semana Nacional de Salud

"

La presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria puso en marcha la mañana del jueves la Primera Semana Nacional de Salud Bucal en las instalaciones de la escuela primaria Primero de Mayo.



"

  • Por:
  • 24 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


Acompañada de la directora del Centro de Salud Brenda Josefina Castillo Molina y el director del plantel Rosalío de Santiago Hernández, Margarita Perales de Longoria, aplicó fluoruro a varios alumnos para dar inicio así de manera oficial a la citada
campaña.
La presidenta del DIF señaló la importancia de que las niñas y  los niños cuenten con la información, atiendan las indicaciones para evitar la caries y otras enfermedades de los dientes manteniendo su dentadura limpia cepillándose tres veces al día.
Exhortó también a los alumnos para que platiquen con  sus padres  y les transmitan las recomendaciones que se les han dado para tener una vida saludable.
Por su parte la directora del Centro de Salud Brenda Josefina Castillo Molina, dijo que es muy bueno que las niñas y los niños tengan buenos hábitos de limpieza desde temprana edad, por ello en coordinación con el DIF Díaz Ordaz llevarán esta campaña a todos los planteles del municipio donde además del flúor se repartirán cepillos dentales. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA