Mi Reynosa

Quieren acabar primaria y secu

"

Son 100 adultos quienes buscan certificado a través del ITEA; este fin de semana tendrán que asistir a las evaluaciones para que en un mes les informen resultados



Más de 100 personas acudieron ayer a la primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación del INEA en Reynosa| el ITEA fue el encargado de iniciar dichas acciones para lograr que personas mayores culminen sus estudios de primaria y secundaria.



"

  • Por:
  • 24 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




SÁBADO Y DOMINGO CONTINUARÁ JORNADA
La jornada comenzó en la coordinación del ITEA en la calle Pedro J. Méndez 380 altos en la zona centro, aunque durante este sábado 24 y domingo 25 de mayo permanecerá en la escuela Benito Juárez ubicada en la colonia Rodríguez.
María Elena de la Cerda Medina, coordinadora del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), comentó que estarán aplicando los exámenes de 8:00 horas a las 18:00 horas.
Los requisitos son tener más de 15 años y llevar: acta de nacimiento legible, curp, comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro papel mate.
Durante este sábado y domingo los interesados en presentar los exámenes de la jornada pueden acudir desde las ocho de la mañana a la escuela primaria Benito Juárez y en la coordinación del ITEA en la calle Pedro J. Méndez 380 altos en la zona centro. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



Atacan rezago
12,000
Personas no terminaron educación básica en esta ciudad

35.000
No culminaron sus estudios de nivel primaria

70,000

Se quedaron a medias en sus estudios de secundaria



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA