Mi Reynosa

Encuentran osamenta

"

Los restos estaban semienterrados a un lado sur de la playa



Todo parece indicar que se tratan de restos de un varón

"

  • Por:
  • 27 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los restos de lo que al parecer fue un hombre fueron encontrados ayer a la orilla de la playa a 8 kilómetros al sur de la entrada al balneario Costa Azul, por lo que acudieron las autoridades para iniciar las investigaciones y el agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver.
Fue en horas de la mañana que las autoridades fueron alertadas acerca del hallazgo de una osamenta encontrada en ese lugar, por lo que acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
Era los restos de al parecer un hombre, encontrando la calavera y otros huesos semienterrados en la arena.
En la calavera se apreciaba en la dentadura de la víctima un puente de platino en los dientes del maxilar superior y que además le faltaban varias piezas dentales en la llamada “quijada”.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al igual que personal de Servicios Periciales, así como personal de la Marina, a la escena.
Como era de esperarse no se encontró documentación alguna que determinara la identidad de la persona.
Aunque el llamado fue por la mañana a eso de las 10:30 horas, las autoridades terminaron el levantamiento del cadáver casi a las 6 de la tarde, debido a lo inaccesible del terreno. (Por Rigoberto Ramos / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA