Deportes

Confianza total

"

Abandera Enrique Peña Nieto al Tri



"

  • Por:
  • 28 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con la invitación a que se conviertan en auténticos titanes y traigan la copa del mundo a México, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, abanderó a los jugadores de la Selección Nacional, rumbo a Brasil 2014, en el patio central de Palacio Nacional.
El primer mandatario evocó al argumento que le diera una jugadora de la Selección Triqui meses atrás, en el cual mencionó que se debe uno convertir en titán por su país para obtener los mejores resultados.
“La patria se entrega en mayor símbolo de nuestro País en el mundo, nuestra Bandera Nacional, recibirla es un honor y una alta responsabilidad con su País.
“Al portarla asumen el compromiso de dar su mayor esfuerzo, de entregarse en cuerpo y alma, de entregarlo todo en la cancha. Llegar a Brasil no fue un camino fácil, pero ya que están ahí, es momento de ir por una nueva historia, de lucha, de pasión y de triunfo”, expresó Peña Nieto en su mensaje a los jugadores.
El Lábaro Patrio lo recibió el capitán Rafael Márquez, quien fue el abanderado en una escolta que también la conformaron Javier Hernández, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Carlos Peña.
Con la Selección Mexicana hablaron en el acto el director técnico Miguel Herrera y el capitán Márquez.
“Siempre soñé con estar en este momento, no pensé que fuera tan rápido. Me siente afortunado por el honor de dirigir a la Selección Nacional, la Selección de mi País, la Selección que nos hace llorar de felicidad o de tristeza.
“Los Cuartos de Final son el objetivo mínimo, pero todos en la Selección pensamos en traer la Copa para México”, dijo Herrera.
En tanto, Márquez aseguró que los jugadores dejarán el corazón en la cancha.
“Hemos soñado con levantar la Copa del Mundo, el turno llegó para nosotros, dejaremos el corazón en la cancha”, apuntó Márquez. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA