Mi región

Lleva obras a todos los sectores del municipio

"

Reafirmando el compromiso de la administración 2013-2016 de llevar obras de beneficio social a todos los sectores| el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares ha girado instrucciones para que se intensifiquen a través de la Dirección de Obras Públicas| las acciones que permitan llevar bienestar| seguridad y sobre todo salud a los diazordacenses.



"

  • Por:
  • 28 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Una intensa campaña de reposición y reparación de luminarias se realiza a lo largo y ancho de toda la cabecera municipal incluidos los espacios de convivencia, para brindar con ello seguridad a las familias diazordacenses, y que tengan la oportunidad  de fomentar la unión familiar en entornos seguros y bien iluminados.
Como parte de las acciones del gobierno municipal que encabeza Jorge Longoria Olivares, se llevan a cabo labores de revestimiento y motoconformación en distintos sectores como la calle Angélicas de la colonia Prado Sur, atendiendo una petición de familias de aquel sector para tener una mejor vialidad que les permita tener un acceso seguro a la avenida principal.
El alcalde informó que también residentes del área rural del municipio será beneficiados con estas acciones al llevarse a cabo labores de motoconformación en caminos principales y brechas de los Ranchos Piedras, San José y Los Laureles  y los ejidos Lucio Blanco y Buenavista.
Añadió el mandatario que como parte de las acciones para prevención de la proliferación del mosquito transmisor del dengue y procurando la salud de los diazordacenses se llevan a cabo labores de limpieza general en el panteón municipal ubicado en el camino a Los Tres García. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA