Mi País

Invertirán recursos propios en la playa

"

Dentro de los programas de obra autorizados para el 2014 no se incluyó la playa Costa Azul| sin embargo| no por eso no se va a dejar de invertir en la misma| dijo la alcaldesa de Matamoros. Norma Leticia Salazar Vázquez señaló que serán con recursos propios que sigan cambiando la infraestructura del balneario.



"

  • Por:
  • 28 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Vamos a seguirle invirtiendo recursos municipales como lo hicimos este año, en estos momentos ya se vienen elaborando proyectos para el próximo año para atraer a más turistas, pero también para darle una mejor infraestructura a los matamorenses”, dijo.
Resaltó que así como se trabajó en el área recreativa para los niños, ahora se estará haciendo lo propio para los jóvenes para poder continuar dándole vida a este balneario municipal.
Recordó que estos recursos que se invertirán es en base a los ahorros que se vienen dando conforme a los ingresos que se tienen a diario en la playa.
Destacó que no se le puede dejar de invertir, “si ya se inició con el primer proceso, hay que continuarle avanzando de manera favorable en beneficio de la comunidad en general”.
Comentó que por lo pronto se sigue trabajando con la infraestructura de la Naval, dándole vida al balneario, que más allá de atraer inversiones, lo que es importante es darle una nueva imagen atractiva para los turistas.
Salazar Vázquez indicó que en base a ello, es que la gente se pudiera animar a invertir en la playa, que es también parte de este objetivo que se está buscando con la rehabilitación de ciertas áreas. (Por Miguel Jiménez / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA