Qué pex

¡Una ‘miserable’!

"

Revelan imagen de Aracely Arámbula



‘La Chule’ estelariza nueva telenovela



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La imagen de Aracely Arámbula con el look que tendrá en la nueva telenovela Los Miserables ya fue revelada.
Aunque son pocos los detalles que la empresa Telemundo ha dado a conocer de este nuevo proyecto con la actriz mexicana, ya se confirmó la participación de Erik Haysser como su galán.
“Feliz de Miserable! Arrancamos con todo para ustedes. Muy pronto. ¡Los Miserables! Feliz con el reto”, escribió ayer Arámbula en Twitter.
Esta historia basada en la novela del escritor francés Víctor Hugo será grabada en México, de acuerdo a los actores que intervienen.
Precisamente la actriz cubana Aylín Mujica ya se vino a vivir a México por siete meses para ser parte de este proyecto.
Esta será la segunda telenovela de Arámbula con Telemundo; la primera fue La Patrona, la cual gozó de mucho éxito tanto en Estados Unidos como en México, cuando se transmitió por Gala TV.
Ahora, la nacida en Chihuahua llevará el rol de una mujer fuerte llamada Lucía, que tiene que luchar y esconderse hasta que pueda probar su inocencia en un crimen por el que la persiguen.
En el avance dado a conocer por la televisora hispana, se ve que Arámbula tendrá también la oportunidad de mostrar su faceta como cantante en un bar donde inicia la historia.
La trama con tintes policiados es una adaptación de Valentina Párraga, quien también realizó proyectos como La Patrona y La Reina del Sur. Esta historia ubicará a los personajes en un contexto actual y moderno, por lo que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la televisora.
“Me siento afortunada porque La Patrona tuvo un rating que ni yo misma me lo esperaba; tuve la fortuna de ir a Cannes a presentar mi nuevo proyecto, que es Los Miserables, y también se hizo en Francia la presentación de mi anterior novela”, aseguró la ojiverde en entrevista reciente.  (Monterrey, NL. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA