Mi Reynosa

Se vuelca mujer taxista por ir recio

"

Una mujer resultó lesionada cuando el taxi que conducía se proyectó con el muro de protección de un puente| terminando volcado.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El percance vial se suscitó a las 09:00 horas sobre el boulevard oriente a la altura del fraccionamiento Lomas del Billar donde automovilista y testigos de los hechos ayudaron a rescatar a la conductora de unataxi de la base Tamaulipas y colocaron la unidad motriz en su posición normal debido a que había quedado volcado sobre la puerta del piloto.
Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a la conductora que dijo llamarse Silvia Alarcón Mendoza, de 19 años, con domicilio en la cale Anémona 522 de la colonia Rincón de las Flores, siendo trasladada a un nosocomio.
Los perito de Tránsito se entrevistaron con la lesionada quien manifestó que al transitar de sur a norte sobre dicha arteria vial perdió el control de volante, provocado por el exceso de velocidad al que iba e impactándose contra la barda de contención del puente para terminar volcada. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA