Mi Reynosa

Recuperan empleos

"

En cuatro meses abren miles de fuentes de trabajo; y vienen más compañías a establecerse en esta frontera




De enero al 30 de abril del 2014 se han generado siete mil 800 nuevos espacios laborales en Reynosa| anuncian autoridades de Desarrollo Económico y el Empleo a nivel local.



"

  • Por:
  • 29 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Omar Elizondo García, secretario de la dependencia en cuestión afirmó que además “son 11 las empresas que quieren venir a trabajar a esta ciudad. Una de ellas es de origen chino y la otra norteamericana. Tan sólo estas dos ocuparán a por lo menos 1,000 trabajadores”.
Las cosas pintan muy bien en este renglón para el 2015, declaró optimista el funcionario quien con dijo que “una de las industrias llegará en este mismo año, lo que vendrá a brindar oportunidades de acomodo a mucha gente”.
“Estamos hablando en pocas palabras que se ha creado hasta el momento más mano de obra en estos cuatro meses que en todo el 2013 y en los 2011 y 2012 juntos. Esto es resultado de una gran promoción que se ha hecho en el extranjero y en el país, por parte del gobernador del estado Egidio Torre Cantú así como por el presidente municipal José Elías Leal”, indicó.
GRAN AVANCE
Se trabaja muy de cerca con la iniciativa privada, sobre todo con las fábricas maufactureras pero el crecimiento también se ha visto en el rubro de la construcción”.
Aún cuando se ha logrado avanzar considerablemente en ambos renglones, continuamos reforzando las acciones para traer más cosas que reduden en beneficio de la ciudadanía.
Vemos con agrado, comentó finalmente Elizondo García, como siguen acrecentándose los lugares en donde pueden colocarse quienes por alguna razón están desempleados esto gracias a las estrategias instrumentadas por quienes gobiernan la entidad y el municipio y a las facilidades que se otorgan a los inversionistas. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



... y faltan más
7,800 Nuevos puestos



11 Vienen a instalarse



1,000 empleos de inicio

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA