Mi región

Limpian hasta en el panteón

"

Acciones son determinantes para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Como parte de las acciones para una mejor salud, el gobierno municipal que encabeza Jorge Longoria Olivares continúa con la limpieza general en el camposanto ubicado en el camino estatal a Los Tres García.
Las cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios trabajan activamente para concluir cuanto antes la limpieza en el panteón municipal, eliminando la maleza y cacharros para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue (Aedes Aegypti).
Por  instrucciones del  alcalde se realizan estas acciones de limpieza en el camposanto las que se extenderán en algunos sitios donde la maleza ha crecido de manera exagerada luego de las recientes lluvias.
Roosevetl Martínez Ochoa director de Obras Públicas del gobierno municipal, hizo un llamado a los propietarios de lotes donde la maleza ha crecido mucho para que los mantengan limpios y colaboren así con las autoridades municipales para mantener un municipio sano y saludable evitando también el riesgo de que se extienda aquí la enfermedad del dengue. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA