Mi Reynosa

Se lo “tragó” la tierra

"

Desaparece prefecto que atacó sexualmente a estudiante del Conalep



"

  • Por:
  • 30 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El director del Colegio Nacional de Educación Profesional en Reynosa, Oscar Armengol Guerra Corsa aseguró desconocer el paradero de quien fuera señalado como presunto culpable de violar a una alumna del plantel.
“No sabemos dónde está quien fuera encargado del Area Técnica de la institución y a nosotros nos deslindaron de responsabilidad y por tanto no podemos dar información al respecto porque no ha sido resuelto el asunto pero lo que sí decimos es que está suspendido tanto de sus funciones como de su sueldo”, señaló la fuente.
El caso no ha llegado aún al Ministerio Público sino que se ventila en una área distinta pero nos llegan informes de que “definir la situación va para largo y al final de cuentas o lo consignan o queda libre de culpa”.
Dijo Guerra Corsa que no está autorizado para dar a conocer el nombre de quien fue acusado de haber cometido el supuesto delito que se le imputa.
“A nosotros nos interesa mucho que se aclaren las cosas pero insistió en que ignora en qué lugar está quien venía ocupando un puesto en este CONALEP”, indicó. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA