Mi región

Pide apoyar a su nieta con bingo

"

Requiere de atención especializada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Confiando en el altruismo que caracteriza a los diazordacenses, la señora Nora Silvia Alcalá Guzmán se ha dado a la tarea de realizar algunas actividades con la intención de recaudar fondos económicos para poder llevar a su nieta de sólo 10 meses al Hospital Infantil de ciudad Victoria donde recibe atención médica especializada.
Nora Silvia Alcalá Guzmán invitó a la comunidad en general a colaborar asistiendo a un bingo de regalos que se realizará mañana domingo a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón del Sindicato del Magisterio ubicado frente a la plaza principal, esto como parte de las actividades que realiza para reunir recursos.
Resaltó que su nieta Bianca Guadalupe Velásquez presenta coágulos en el cerebro por lo que tienen que trasladarla al Hospital Infantil a la capital del estado para su atención, además de que deben hacerle curaciones varias veces al día por lo que pidió que si alguna persona desea apoyarles con gasas estériles y cinta microporosa pueden llevarlos a la recepción de la presidencia municipal, agradeciendo de antemano su apoyo.
Ana Silvia y su nieta residen en el ejido Buenavista al sur de la cabecera municipal, y si alguna persona desea darles algún apoyo económico pueden llamar al teléfono (044) 8911025850. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA