Mi Reynosa

Ignora director de Educación casos de bullying en la ciudad

"

Autoridades municipales de Educación desconocen casos de bullying en planteles educativos| debido a que no acuden los alumnos y padres afectados a presentar sus quejas a la dirección.



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El director de educación municipal, Ernesto Yado Rivera, al ser cuestionado sobre el caso que se presentó en fechas anteriores del maestro de educación física acusado por madres de familia de fomentar el bullying entre los alumnos y de obligarlos a realizar actividades bajo el sol, contratado por la sociedad de padres, expresó no tener conocimiento de ello.
Sosteniendo que los padres afectados no han remitido una queja sobre el problema, para tomar cartas en el asunto para realizar las investigaciones pertinentes con las autoridades del plantel, los padres de familia y alumnos para descartar o confirmar el caso.
“La dirección de educación municipal tienen la facultad, en el momento que llega una queja o denuncia de una escuela, poder ir a investigar para coadyuvar y resolver el conflicto que se presenta” dijo Ernesto Yado. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA