Deportes

Arranca el Estatal

"

Se inaugura hoy la justa en la Treviño Kelly



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Ayer se realizó la junta previa, para el Torneo Estatal de Beisbol categoría 7 y 8 años denominado “José Ramón Gómez Leal” el cual será inaugurado hoy en el parque de la Liga de Beisbol Treviño Kelly, a partir de las 9:00 de la manana.
Los equipos que estarán participando en este torneo serán Altamira, Aldama, Río Bravo, Matamoros A.C. La Liga Universitaria y Treviño Kelly A, B, C y D.
En la junta estuvieron presentes Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol y el presidente de la Liga Treviño Kelly, Rosbel Mata, además todos los delegados de los equipos participantes, para dicho torneo.
El día de ayer se rolaron los primeros juegos del torneo, donde jugarían los equipos de Treviño Kelly B vs. Matamoros A.C., a partir de las 5:00 P.M después jugaría Treviño Kelly D vs. Altamira a partir de las 7:00 P.M.
En la inauguración estárán presentes grandes personalidades, relacionadas con el rey de los deportes, así como toda la porra activa de cada uno de los equipos. (Por Félix Avila)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA