Deportes

¡A volarla!

"

Llegó la hora de hacer volar la pelota sólo por diversión.

"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La festividades de la edición 2014 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancan esta tarde con el Derby de Jonrones en el Parque Beto Ávila de Cancún, en el que el estadounidense John Lindsey buscará demostrar por qué marcha como líder de bambinazos en la actual temporada.
El toletero de los Diablos Rojos, quien suma 16 cuadrangulares en la campaña, representa a la Zona Norte junto con Willis Otáñez y Rubén Rivera, toleteros de Aguascalientes que suman 13 y 12 jonrones en el año, y Josh Whitsell, quien tiene 11 en su cuenta con Saltillo.
Rubén Mateo, representante de los Delfines de Ciudad de Carmen y quien se ha volado la barda en 13 ocasiones, lidera al equipo de la Zona Sur, el cual complementan Refugio Cervantes y Jorge Guzmán, de Veracruz, y quienes tienen 10 y seis jonrones, respectivamente, y Ángel Berroa, pelotero de Puebla con 10 tablazos.
Previo Derby, las mascotas de los equipos de la LMB sostendrán un juego para divertir a los amantes de la pelota caliente.
La edición 82 del Juego de Estrellas se disputa mañana por la tarde. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA