Deportes

"Un nuevo ""canto"""

"

Gallos Blancos ya tiene dueño| el empresario Olegario Vázquez Aldir a través de Grupo Imagen.

"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A cuatro días del Régimen de Transferencias de la Liga MX, el presidente del circuito, Decio de María, presentó a Vázquez Aldir como el inversionista principal y éste a su vez a Ernesto Rivera, director de comunicación de Grupo Imagen, como la persona que llevará la administración.
“Esta nueva etapa será promisoria para el club. Pretenderemos dotar al equipo de estabilidad, queremos que haya certidumbre, a partir de la solidez financiera, en el balance y en el estado de resultados del club”, expresó Vázquez Aldir. “Con enorme entusiasmo puedo decir que culmina una etapa, una asignatura pendiente, un sueño que durante muchos años acariciamos y que hoy se materializa con la adquisición del club Querétaro”.
Querétaro era propiedad de Oceanografía, que controlaba Amado Yáñez, y que fue asegurada por la Secretaría de Hacienda en marzo pasado ante la investigación a la empresa por fraude bancario.
La adquisición de Gallos se da con todos los activos y pasivos del club, lo que incluye los adeudos pendientes con los jugadores, que existen desde el mes de febrero.
“Adquirimos las acciones de los anteriores accionistas y con ello todos los activos y todos los pasivos del club, y está también implícita la adquisición de todos los derechos y las obligaciones”, apuntó.
Vázquez Aldir dijo que está imposibilitado jurídicamente para dar a conocer la cantidad en la cual se adquirió al equipo. Sin embargo, la Secretaría de Hacienda mencionó durante el aseguramiento que la franquicia tendría un valor de 25 millones de dólares. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA