Río Bravo

Continúa investigación de violación

"

Por el delito de allanamiento de morada fue consignado a un juzgado penal un sujeto que además es investigado por la presunta violación a una estudiante| que lo identifica solamente por su voz| pero delito por el cual sigue bajo investigación.

"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló el secretario oficial Juan Carlos Rodríguez que una vez que se le dio lectura al reporte, por parte de la Policía Estatal Acreditada en donde reportaron una persona que se metió a un domicilio ajeno, y del que se logró su detención siendo Juan Carlos Rosales de Rosales, de 28 años, con domicilio en calle Morelos 109 de la colonia Cuauhtémoc.
Confesó en su declaración ministerial que efectivamente el andaba tomado y se metió a un domicilio ajeno ya que no sabía lo que hacía y fue en donde lo detuvo la Policía Estatal Acreditada, por lo que fue consignado, pero al ser interrogado por los agentes ministeriales por el caso de la violación a una menor de edad, negó los señalamientos que le imputa la víctima, quien asegura que por la voz lo reconoce.
Sin embargo los agentes ministeriales continúan adelante con las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer y encontrar alguna pista que pudiera llevarlos a dar con el presunto violador, por lo que permanece encarcelad.
Fue el fiscal segundo quien solicitó al juzgado de primera Instancia la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos Rosales de Rosales, por el delito de allanamiento de morada, al confesar que estaba tomado cuando se introdujo a la vivienda, por lo que será el juez Andrés Escamilla González, quien determine la situación jurídica del detenido, que además es investigado por el delito de violación al ser señalado por la víctima como quien la atacó sexualmente, reconociendo su voz. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA