Mi País

Cae asesino a sueldo

"

Le pagaban 15 mil por cada muerto

"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un individuo acusado de asesinar el miércoles pasado a un supuesto narcomenudista en el interior de un centro comercial, está vinculado a otros nueve homicidios ordenados por un jefe de plaza de Mexicali del Cártel de Sinaloa.
La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que al resolver el homicidio en agravio de Ulises Agni Tapia Navarro el pasado 28 de mayo, encontró que el principal sospechoso Daniel Alejandro Rivas Espinoza, alias “El Tecato” o “El Flaco”, estaba directamente involucrado en cuatro más y señalado en al menos otras cinco muertes violentas.
La dependencia indicó que el motivo primordial de los ataques son deudas por drogas y que por cada asesinato cobraba 15 mil pesos.
Tapia Navarro fue detenido por agentes ministeriales minutos después de cometido el homicidio en el Centro Comercial de Macroplaza. Se le arrestó con Julio César Cabrero Mendoza, alias “El Cabo”, a quien se le acusa de cómplice por conducir al lugar del atentado y trasladarlo a otra zona. (Tijuana, BCN / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA