Qué pex

Minimiza polémica

"

Roberto Gómez Fernández critica ‘cinta’ del Chavo



"

  • Por:
  • 12 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El productor Roberto Gómez Fernández aseguró que el falso tráiler de la película de El Chavo del 8 le provocó sentimientos encontrados. Sin embargo, no considera que sea una burla hacia la serie.
“El primer impacto es que a la gente que le gustan los personajes, más a los que estamos involucrados, pues provoca un shock al verlos, además con muy buena realización, en circunstancias no propias de la serie original”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.
“Puede provocar cierto disgusto para algún perfil de audiencia, pero siendo sincero a mí me ha provocado un poco de emociones encontradas por muchas razones, primero el ver esta producción donde evidentemente es una parodia, una sátira de los personajes originales, el tono y el estilo es muy fuerte, pero por otro lado, yo no reconozco ninguna intención de burla o de crítica a la serie original”.
Asimismo, el hijo del comediante está en desacuerdo con que los sketches del canal ecuatoriano Enchife.tv contengan altos índices de violencia.
“Hay otro tipo de videos que sí son patéticos, hay uno del Chapulín que es horroroso, que es con el mismo sentido, que quizá es lo que no me gusta, no es exactamente una apología de violencia, pero sí tiene altos índices de violencia y a estos tienen accesos los niños y puede tener cierto corto circuito”, dijo.
“Encuentro también una producción muy bien hecha, se ve que son chavos o gente con mucho talento, independientemente del gusto o no, tienen un gran sentido del humor, es un humor muy peculiar pero está bien realizado”.
Gómez Fernández descartó que se lleguen a instancias legales por el uso de los personajes.
“Televisa lo que hace es un poco defender, que siempre lo hace, siempre que nota alguna posible infracción sobre propiedad intelectual, pero estoy seguro que no llegará a ninguna instancia legal, quizá haga cierta sugerencia a YouTube o a la misma productora”, comentó.
“Hay algunos intereses comerciales alrededor de estar generando entradas a ese sitio, que entiendo que son millones, literal, en pocos días que lo lanzaron”.
El video fue publicado a través de YouTube en el canal de sketches ecuatoriano Enchufe.tv el pasado 6 de julio y al momento cuenta con más de 7 millones de visitas. (México, D.F. / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA