Río Bravo

Peatón asaltado violentamente en el centro

"

Violentamente un ciudadano fue despojado de sus pertenencias por un asaltante en céntrica calle de esta ciudad| luego de ser amagado con arma blanca.



"

  • Por:
  • 15 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ayer en horas de la tarde, fue amenazado con una navaja, Isidro Cerda Pineda, de 38 años, con domicilio en calle Revolución 902 de la colonia Cuauhtémoc, por lo que presentó la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo.
Manifestó el afectado al representante social Roberto Segura Pedroza, que el caminaba por la banqueta de la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la altura de la farmacia Benavides sorpresivamente lo alcanzó un individuo desconocido.
Despistadamente le dijo que le diera dinero, pero al contestarle que no traía, el hombre delgado, moreno, pelo corto y que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla lo amenazó con una navaja, que le puso en el lado derecho de las costillas, quitándole su cartera en donde traía sus documentos y la cantidad de 450 pesos, además de despojarlo de su reloj Timex.
Solicitó a la oficinista Lorena Rodríguez Villarreal que integre la averiguación previa penal, ya que no conoce al ladrón por lo que pide se investigue y se logre dar con el responsable para que se haga justicia. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA