Deportes

Sólo piensa en ganar

"

Es la revancha para mi: ‘Huracán’



"

  • Por:
  • 16 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



Ganar y punto. Ese es el único pensamiento que ronda en la cabeza de Rubén “El Huracán” Montoya quien este viernes 18 de julio tendrá la tan esperada revancha ante el oriundo de Saltillo, Samuel “Panterita” Gutierrez. La motivación del púgil reynosense es todavía mayor al saber que estará en juego el Campeonato vacante Súper Mosca de la FECOMBOX y por eso el pleito se pactó a 12 rounds. 
Samuel Gutierrez fue verdugo del “Huracán” en el 2013 cuando lo venció por decisión y desde entonces había esperado la revancha que hoy se le concede.  
“Es la revancha para mi, la pelea anterior me quedó como un muy mal recuerdo, no fue lo que yo esperaba pero precisamente por eso ahorita estoy muy bien preparado en todos los aspectos, te puedo decir que esta pelea ya la gané en el gimnasio pero ahora falta hacerlo en el ring oficial”, sentenció el pupilo de Don Joel Soto. 
Aunque es la semana previa al combate, Rubén no afloja el ritmo de sus entrenamientos pues no quiere sorpresas en caso de que la pelea se haga adulta. Al amanecer corre mínimo una hora y luego se mete de lleno al gimnasio en donde guantea ocho rounds ante su compañero de gimnasio Cristián de la Cruz.  
Será la segunda vez que se enfrenta con Gutierrez sin embargo, “El Huracán” pronostica una pelea muy distinta ya que en aquella ocasión solamente fueron seis rounds.
“Va a ser una pelea muy diferente porque además hay un título de por medio, tengo la mentalidad de vencerlo contundentemente ojalá sea antes de los 12 rounds”, finalizó. 
Los promotores de la función ya dieron a conocer el cartel completo en el cual destaca el duelo entre reynosenses que se dará en el pleito semifinal pactado a 10 episodios en la división de peso medio. José “Matador” Charles del Gimnasio de Joel Soto se enfrentará ante Ángel “Amenaza” Peña para demostrar de que cuero salen más correas. (Por Alberto Gamboa).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA