Deportes

¡Adiós capi!

"

Brilla Derek Jeter en su último Juego de Estrellas



"

  • Por:
  • 16 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




En el último Juego de Estrellas de su carrera, Derek Jeter ensució su uniforme y jugó con la clase que lo caracteriza.
Jeter pegó dos hits en sus dos turnos al bat y anotó una carrera para ayudar a la Liga Americana a vencer 5-3 a la Nacional, y darle al equipo que la represente el derecho a jugar como local en el Clásico de Otoño.
Apenas en el segundo pitcheo del partido, Jeter se lanzó a su izquierda para detener una fuerte rola de Andrew McCutchen, quien logró vencer el tiro del shortstop de los Yanquis para quedarse quieto en primera.
Pese a no sacar el out, Jeter se llevó una fuerte ovación por el esfuerzo, similar a la que le dieron los aficionados del Target Field en su presentación y en su primer viaje a la caja de bateo, en el que el “Capitán” pegó un doblete.
En el siguiente turno, Mike Trout pegó un triple que empujó a Jeter a la registradora para poner al frente 1-0 a la Americana y más tarde, Miguel Cabrera conectó un jonrón al jardín izquierdo para aumentar la ventaja.
La Nacional respondió y se acercó 3-2 con dobletes productores espalda con espalda de Chase Utley y Jonathan Lucroy en el segundo episodio, y empató la pizarra en la cuarta con otro doble de Lucroy, que mandó a la goma a José Bautista.
En el quinto rollo, Trout, quien ganó el premio como Jugador Más Valioso, enfiló a la Americana al triunfo con un doble que empujó a home a Derek Norris y José Altuve aumentó la cuota con un fly de sacrificio en el que Alexei Ramírez anotó el 5-3.
Glenn Perkins, pitcher de los Mellizos nacido en Minnesota, se llevó la última ovación al salvar el triunfo de la Americana. (Minneapolis, Minesota / Reforma).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA