Mi Reynosa

Propone Lety Salazar conductor designado

"

Al iniciar el período vacacional de verano 2014| la alcaldesa de Matamoros exhortó a los turistas y matamorenses que en estos días acuden a la playa Costa Azul a designar a un conductor para evitar accidentes que lamentar.



"

  • Por:
  • 16 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Norma Leticia Salazar Vázquez señaló que no se les puede prohibir ingerir bebidas, pero sí es necesario que lo hagan con responsabilidad, evitando de esta manera accidentes como el ocurrido el pasado fin de semana en la carretera que conduce al balneario natural.
“Yo le ruego a la gente, si en verdad quieren tomar, están en toda su libertad, pero que no conduzcan, que no tomen el volante, que es mejor que maneje un familiar y tratar de medirse en estos casos, evitando de esta forma accidentes viales qué lamentar”, dijo.
Resaltó que la intención es que se disfruten las vacaciones en familia, de una manera sana y divertida, en tanto la autoridad municipal intensificará las acciones preventivas y de seguridad en la playa para comodidad de los turistas que arriban a partir de estos días.
Destacó que ya se giraron las órdenas a Protección Civil y a las autoridades competentes para que se aplique el operativo antialcohol en la salida del balneario. (Por Miguel Jiménez / Corresponsal / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA